lunes, 13 de abril de 2009

UN DÍA EN EL CAMPO CON MI FAMILIA

¡Qué divertido! Los domingos cuando me levanto mis padres me dicen ¡vamos a ir al campo! Después de misa invitamos a algunos amigos y nos vamos a la casa de mis abuelos en el campo. Mi abuela hace una paella muy buena y los amigos de mis abuelos nos traen el postre. Los niños nos vamos a coger naranjas y montamos en un potrillo. En el patio de mis abuelos hay una planta que se llama aloe vera, es una planta muy nutritiva, sus hojas se abren por la mitad y su líquido sirve para suavizar las manos, la cara y el cuello.
Con mis padres damos largos paseos.
Son días divertidos y felices porque estamos todos juntos.
Alejandra García Altava.

1 comentario:

isabel y laura dijo...

seguro que todo estaba riquísimo y te lo pasaste genial.Que suerte tienes.