lunes, 13 de abril de 2009

SEMANA SANTA

El lunes de Semana Santa, me fui a la playa con mi hermana, mi madre, mi padre y mi primo Víctor. Cuando llegamos estaba mi abuela y mi tío Jesús, que nosotros le llamamos "Tutin". Cuando llegamos al piso nos pusimos a jugar en las literas. Por la tarde bajamos a la playa, pero hacía frío y no me pude bañar. El martes Santo no tuve más remedio que quedarme en el piso, pero por la tarde me dijo mi madre que íbamos a ir a la playa, pero era una trampa. ¡ Fuimos a comprar al centro comercial !, me enfande mucho, pero luego tuve mi recompensa, ¡me compraron una pelota agarrada a un raqueta ! Por la noche comimos en el Burguer. El miércoles por la mañana, después de desayunar me puse a jugar con mi hermana y mi primo mientras mi madre y mi abuela recogían para venirnos a Sevilla. Cuando llegamos a Sevilla, comimos en el bar de mi abuelo Jesús y luego nos fuimos a Carrefour a comprar, pués según mamá la nevera estaba vacía. Allí, en la tienda de animales, vi crías de conejitos con su mamá al lado. ¡¡¡¡Me cabían en la mano!!!
El jueves Santo no salimos en todo el día, me quedé jugando con mi hermana. Por la noche, vino mi prima Cira y se quedó a dormir en mi casa. El viernes Santo por la mañana estuve jugando con mi prima y mi hermana en el patio de mi casa, con el tobogan. Por la tarde, vino mi tía y se llevó a mi prima.El sábado llamé a mi tía Conchi, estaba allí mi prima y estuve chateando un rato con ella, por la tarde fuimos a Sevilla, dimos muchas vueltas, porque todas las calles estaban cortadas y mi madre se perdió, mi hermana se mareó y vomitó en el coche y nos tuvimos que volver a casa.El domingo de Resurrección por la tarde, quedamos con unos amigos y fuimos a un parque a jugar mientras mis papás se tomaban un café. Llegué a casa y me puse a escribir ésta redacción. Esta semana no he visto ningún paso.

2 comentarios:

laura e isabel. dijo...

nosotras pensamos que te lo pasaste genial.

Anónimo dijo...

me ha encantado la redaccion de Marta, te lo pasaste superbien esa semana.