martes, 12 de mayo de 2009

DÍA DEL CROSS

El viernes fue el cross, una carrera que solo lo pueden hacer de tercero hasta tercero de sencundaría. Primero participaron los niños de tercero y cuarto, el primero fue Debra un niño de cuarto.
Yo corrí el cross y seguramente quedaría sobre las cien primeras.
Luego sortearon tres DS de las normales.
Y a que no sabes que,benjamín masculino y femenino del Tomás Ybarra ganó las dos copas.
Aurora.

DÍA DEL CROSS

El viernes fui al Cross Escolar. Corrí 1.200m, quede la 4. Fui la primera en llegar a la meta de mi clase. Fui la más rápida. Subí al podium en primer lugar por el equipo de benjamín femenino. Lleve la copa hasta el Colegio. Se la enseñe a las clases. Después fui a la sala de profesores y la deje allí.
Julia Franco Álvarez.

domingo, 10 de mayo de 2009

DÍA DEL LIBRO


DÍA DEL LIBRO

El día del libro yo elegí el cuento de Relatos de fantasmas. Fue muy escalofriante. La profesora de 3º F estaba vestida de fantasma y había 3 cuentos: el 1º era el Señor Medianoche, el 2º era Corazones perdidos y el 3º María, ía, ía. Los cuentos tenían la banda sonora de una película que había visto mi padre. ¿Cómo se llama? ¡Ah! Drácula, de Bram Stoker.

JOSÉ JAVIER


DíA DEL LIBRO



Relatos de



El jueves fui al cuentacuentos: relatos de fantasmas. Me dio un poco de miedo por lo del Sr. Medianoche, Corazones Perdidos y María ía ía. Yo tengo un amigo al que le encanta todo esto. Se llama J.J.

Y es cierto todo eso. Adiós.

GONZALO J.D. 3ºB

REDACCIÓN TEMA LIBRE.

El sábado fui a la comunión de mi prima Carmen, que se celebro en Sevilla, cuando llegamos le dimos un beso a toda la familia, después comimos cuando terminamos de comer, jugamos al pilla pilla y estaban los aspersores echando agua y nos mojamos y le dije a mi prima,¿ jugamos mejor a pasar por aquí?, No, porque nos vamos a poner empapados de agua, entonces ¿seguimos jugando al pilla pilla?, y me pillo,¿ hasta cuánto cuento?, hasta diez ,vale te voy pillar, que te pillo, te pille ,mejor vamos a ver tus regalos. Le reglaron: la wii,4juegos,4mandos, una cámara y un móvil y nos fuimos a mi casa.
José Manuel.

El día del cross.

El viernes 24 de abril fue el cross escolar. Yo participe. Primero participaban los niños, después las niñas. Yo para salir me puse en primera fila y un monitor daba la salida. Cuando salimos no estaba cansada, pero a medio camino me tuve que parar y andar un rato, cuando llegamos estaba cansada y la madre de Ana me pidió una coca cola, cuando me la terminé me comí una torta, me lo pase genial. Sorteaban DS, Ana y yo deseábamos que nos tocará una de las tres que había, pero no nos tocó. Ese día casi no trabajamos nada. ¡QUE CHULI!

Alejandra

Día del cross.

El viernes (24-4-09) fue el cross. Antes de salir tenía miedo de caerme y me puse de los últimos en el lado derecho y cuando empezó no escuche la salida, pero vi a los niños correr y salí pitando. En medio de la carrera me puse andando y un poco después volví a correr y cuando ya estaba llegando animaba a los demás y al llegar era de los primeros.

Redacción por Fernando Francis Gibbon López


EL CROSS ESCOLA

El día del cross escolar me lo pase muy bien. Los de 3º y 4º corrimos 1.200 m y los de 5º y 6º corrieron 1.800 m, yo como estoy en 3º pues corrí 1.200m aunque para mí fueron más de 1km y 200m, yo no me pare para nada. Después cuando llegue a la meta me dieron chuches y una pelota, pero la pelota me la quitaron. Al final hicieron un sorteo de tres nintendos DS y lo malo es que yo no fui una de las premiadas.
FIN Carmen.

Día del cross.

El día 24 de abril fue el cross escolar. Corrimos 1.200 metros, creo que dimos la vuelta a Tomares. Enrique y yo creíamos que pasaríamos por Media Mark, conseguimos llegar hasta la meta, pero muy cansados.
Nos dieron unas camisetas muy chulas, y se sortearon tres Nintendo ds. Lo pasamos muy bien.
Joaquín Díaz

lunes, 4 de mayo de 2009

Día del libro

El día 23 de Abril fue el día del libro.
En el colegio se organizó un cuenta –cuentos, yo elegí un cuento que se llamaba ´´ Un lugar para vivir``me encantó, era precioso y se lo inventó MªCarmen que es la profesora de 4ºC. Después de contarnos el cuento hicimos tres juegos.
Me lo pase genial.

Esther 3ºB